Descubra la audición
de su hijo

Soluciones auditivas pediátricas
para todas las edades

Audífonos para niños

Desde un bebé recién diagnosticado hasta un adolescente con una gran destreza tecnológica, Phonak comprende su deseo de una tecnología que no sólo les proporcione una óptima audición, sino que también sea divertida de llevar. Descubra el rendimiento y el diseño de Phonak Sky.

Elige el Modelo Perfecto de Phonak Sky Lumity

Phonak Sky™ Lumity está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades auditivas de los niños, proporcionando una audición clara y comprensible en cualquier situación. Con tecnología avanzada como SmartSpeech™, estos audífonos aseguran que tu hijo tenga la mejor oportunidad para prosperar en su entorno.

Pequeñas orejas, grandes sonidos

Los audífonos Sky Lumity PR y UP de Phonak están diseñados para niños, ofreciendo tecnología avanzada y comodidad. Disponibles en colores vibrantes, permiten a los niños expresar su personalidad. Con indicadores LED y un diseño resistente a manipulaciones, estos audífonos garantizan claridad auditiva y tranquilidad para padres e hijos.

Se conecta a smartphones y otros dispositivos

Phonak Sky se empareja con la aplicación myPhonak Junior y dispositivos con Bluetooth® para ayudar a los niños a conectarse con el mundo que les rodea.

MyPhonak Junior es la única aplicación pediátrica del sector, con más de 4 ⭐ de puntuación, que permite a los niños personalizar su experiencia auditiva. Ofrece a niños y padres acceso a la experiencia de uso, pero también permite a los niños tomar el control del sonido que les rodea y personalizar sus ajustes en el mundo real. 

 
Nuestros expertos pueden ayudarle a tomar la mejor decisión para su hijo.
Visite nuestro Centro de Audición Pediátrico Certificado Phonak para garantizar lo mejor para la audición de su hijo.

Preguntas más frecuentes

Sky Lumity tiene una clasificación IP68 de protección contra el polvo y el agua e indica que el audífono es resistente al agua y al polvo. Aunque puede sobrevivir a una inmersión continua en 1 metro de agua dulce durante 60 minutos, no recomendamos que el niño nade con los audífonos puestos.

Los niños crecen rápidamente y sus necesidades auditivas cambian. Por lo tanto, sus audífonos deben poder satisfacer sus necesidades a medida que crecen. Deben estar seguros cuando el niño sea pequeño y curioso y empiece a jugar con su audífono. Deben ser seguros y robustos en caso de que el niño se caiga, y deben ser fáciles de mantener para los padres. Los audífonos BTE cumplen estos propósitos mejor que otros audífonos.

Reserva una evaluación gratuita