En promedio, las personas con pérdida auditiva esperan casi diez años antes de hacer algo al respecto. Muy pocas personas toman la decisión a tiempo para buscar una solución, con el fin de recuperar su audición y mejorar su calidad de vida
Nuestro sentido de la audición es parte esencial de nuestras vidas que la mayoría de la gente subestima. Oír es un don, pero ¿sabemos valorarlo lo suficiente? La audición es esencial para la comunicación diaria. Nos conecta con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, en raras ocasiones nos detenemos a pensar qué tan importante es el papel de nuestros oídos, como un órgano tan complejo que hace parte de nuestras vidas.
“Hola, mi nombre es César Sanjinés, tengo 53 años y vivo en la ciudad de Lima; perdí la audición en mi oído derecho hace 10 años y cinco años después tuve sordera súbita en el oído izquierdo, en mi rehabilitación fue indispensable el uso de audífonos.
La fase de adaptación a los audífonos fue relativamente corta y esta primera experiencia con audífonos realmente fue especial teniendo en cuenta que casi no podía mantener una buena conversación y me costaba entender lo que se hablaba.
Por mis actividades laborales, consulte con los profesionales de PHONAK la forma como poder comunicarme a través de teléfonos y como mejorar mi desenvolvimiento en las continuas reuniones de trabajo y conferencias a las que asisto; su propuesta superó todas mis expectativas, adquirí el ComPilot, que lo uso todos los días por ser comodísimo, tengo vinculado dos móviles a la vez y me sirve de control para subir o bajar el volumen de los audífonos de una manera mucho más discreta.
Muchas gracias a PHONAK y a sus profesionales por la constante innovación de sus equipos y por mejorar nuestra calidad de vida.»
Registre sus datos, nuestros especialistas se comunicarán con usted a la brevedad
Registre sus datos, nuestros especialistas se comunicarán con usted a la brevedad